Un espíritu de lucha innegociable
Son partidos de pretemporada, pero la identidad de un equipo se forja desde el primer momento y en todos los detalles. También en los amistosos en los que la carga de trabajo de las exigentes sesiones de entrenamiento hace que pesen las piernas, pero el equipo muestra un espíritu de lucha que es innegociable en el ADN del Valencia CF.
El Valencia CF ha vencido este sábado al FC Cartagena por 3-2 en el tercer amistoso de pretemporada, sumando así la segunda remontada de la pretemporada tras la que se consiguió en el primer amistoso ante el Villarreal CF.
En esta ocasión se adelantó el equipo cartagenero nada más iniciar la segunda mitad con gol de Rubén Castro. El tanto espoleó al equipo que dirige José Bordalás, que dio un paso adelante y consiguió darle la vuelta al marcador en apenas tres minutos.
Primero con un gol de Cheryshev, aprovechando dentro del área un rechace defensivo que golpeó en Guedes, y acto seguido con el tanto de Alderete de bella factura a la salida de un córner. Jason, de penalti claro cometido a Hugo Guillamón, consiguió el tercer tanto que certificó la victoria y la remontada.
Son solo partidos de pretemporada, pero la identidad de un equipo se forja desde el primer momento y en todos los detalles…
Últimas noticias Ver todas
Últimas noticias Ver todas
L'INFORMATIU DEL VALENCIA CF - 23/12/24
23 diciembre 2024La Plataforma Intercultural de España se suma como entidad 'ADN Mestalla Solidari'
Valencia CF y Fundació VCF continúan reconociendo la labor de entidades sociales valencianas
Una semana muy completa para Carlos Alós
El central de Alboraya, de España Sub-18 a estrenarse como titular en el VCF Mestalla y anotar el gol del empate ante el CE Sabadell
Resultados del fin de semana en la Academia VCF
Consulta aquí los marcadores de nuestros equipos de Fútbol 8 y Fútbol 11
VCF Juvenil A - Levante UD A
21 diciembre 2024CRÓNICA | Empate del VCF Mestalla en la visita al CE Sabadell (1-1)
Partido muy serio del filial que puntuó en un campo complicado gracias a un cabezazo de Carlos Alós